Hay cosas que no es explican, como por ejemplo que a alguien le guste oler a beicon a todas horas. Pero bueno, lo más raro es que una empresa haya decidido comercializar un perfume con dicho olor y aún más raro que la gente lo compre.
Te presentamos bacōn, el perfume de Farginnay que nunca olvidarás como si de una mancha de grasa de beicon en tu mente se tratara. Por ahora tienen 2 esencias unisex, Bacon Gold con aroma a “cítricos chisporroteantes” y Bacon Classic con “arce picante”… No sé si esas definiciones del olor te servirán de algo pero saber que su precio es de 36 dólares puede que sí. Desde Aquí hacemos un llamamiento a todos los creadores de perfume españoles para no dejar que aromas patrios como el olor a fritanga, sobaco de churrero o el característico olor a ajo que tanto le gustaba a la Spice Girl pija se exporten por el mundo para que otros también puedan disfrutarlos. Hay cosas que no es explican, como por ejemplo que a alguien le guste oler a beicon a todas horas. Pero bueno, lo más raro es que una empresa haya decidido comercializar un perfume con dicho olor y aún más raro que la gente lo compre. Te presentamos bacōn, el perfume de Farginnay que nunca olvidarás como si de una mancha de grasa de beicon en tu mente se tratara.
Por ahora tienen 2 esencias unisex, Bacon Gold con aroma a “cítricos chisporroteantes” y Bacon Classic con “arce picante”… No sé si esas definiciones del olor te servirán de algo pero saber que su precio es de 36 dólares puede que sí.
http://www.curiosoyactual.com
0 comentarios:
Publicar un comentario